Visitas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Inauguración de una Librería - Cafetería sobre Doctor Who

Ayer 23 de Noviembre de 2013 se inauguró una librería - cafetería llamada Tardis en Coruña, llegué allí y me encontré un local un poco cutre, solo tenían 3 poster (saqué foto a uno porque el resto no valían la pena), lo único bueno es que estaban poniendo la serie moderna en inglés con subtítulos.

Para ser algo de Doctor Who dejó mucho que desear, solo tenían a la venta un libro estilo ¿Dónde está Wally? Pero con el Doctor y un destornillador de 11º, lo compré. Luego tenían más cosas, pero ya de otras series o películas

Tenían que haber traído más cosas de la serie, aunque se que lo hicieron todo a prisa, porque el jueves había pasado mi madre por allí y aún estaban haciéndolo.

Espero que traigan más cosas y que se modernice un poco más, que lo hagan más al estilo Whovian, que ayer allí, en aquel local tan pequeño, no se cabía, pero molaba ver a tantos fan de la serie allí reunidos.

Yo iba del 11º Doctor en versión chica con una pajarita, ya que al principio no tenía un destornillador sónico.



Si había más cosas de Doctor Who en la tienda de comics que estaba cerca de allí.

Este es el destornillador que me compré
allí, la Tardis me tocó en un sobre sorpresa
de Doctor Who que tenían en la tienda de Comics.
 
Yo fui así de 11º versión girl, lo que se ve
detrás de mi, no es de la librería, es de la tienda
de comics que hay cerca de ella y que también
estaba plagada de Whovians.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.