Visitas

martes, 25 de junio de 2013

UgeSparrow


Otro día más que el Doctor me enseña videos, esta vez no es de AlohaPapatas como la última vez, esta vez es de UgeSparrow. Vi el que me enseñó y me gustó como todos los que vi de él.
Hace videos geniales (me los veré todos para poder hablar mejor del tema), puedo asegurar que sus videos no son como los de esos Youtubers que se creen famosos por hacer videos chorras, sus videos son de cosas cotidianas y videos currados.
Me hace gracia que salga en los videos con gafas de sol pero así ya tiene su marca distintiva.
Es un joven muy majo en Twitter, pero que si habláis de algo sin saber muy bien y él controla del tema os empezará a criticar y todo (pero nunca con maldad). Su Twitter por si lo queréis seguir es -> https://twitter.com/UgeSparrow
El último video que hizo para el día de la música no es el típico video en el que alguien habla de sus gustos musicales, no señor, el video es él levantándose y haciendo cosas normales con una buena música y la conclusión a la que llega es la siguiente: A veces la interpretación es mala, pero con la música parece mejor (algo así era, ahora mismo no recuerdo todo exactamente). Y tiene razón, muchas veces un actor lo está haciendo pésimo en una película y le ponen una buena música de fondo y la cosa cambia.
Os dejo su canal de Youtube para que comprobéis sus videos -> http://www.youtube.com/user/UgeSparrow
Ahora os dejo uno de sus videos para que veáis de qué hablo y le sigáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.